Este viernes 29 de octubre el pelotero Jesús Guzmán anunció su firma con Tiburones de La Guaira, tras quedar libre por Leones del Caracas de cara a la temporada de béisbol 2021-2022.

“Bueno mi gente aquí les tengo otra noticia adversa a la anterior, ya tengo equipo nuevo y son los Tiburones. primero que todo, darle las gracias a esta organización que me ha abierto las puertas en esta etapa crucial en mi carrera, no me queda otra opción de seguir siendo profesional en lo que hago y entregarme al 100% de mis capacidades dentro y fuera del terreno”, escribió el jugador a través de su cuenta en Instagram. 

Asimismo, agradeció a la banca del equipo del “frente y a su gran fanaticada que es la mía también, ese dogout el cual pertenecí por 13 años le agradeceré por el resto de mis días, pero ahora ¡vamos pa’ encima vieja!”.  

El pasado 20 de octubre, en la referida red social, informó su salida del equipo de los melenudos. “Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi carrera, mi estadía con los Leones del Caracas fue desde el 2007 hasta el 2022. Los gloriosos Leones de Caracas fueron la vitrina de mi carrera, el equipo del cual siempre me negué a salir, el equipo que me enseñó a querer esa camiseta. Esa enseñanza se convirtió en deseo de ganar cada inning, cada partido. Las derrotan dolían muchísimo más de lo que ustedes creen, una cosa es lo que se ve entre las 2 líneas y otra cosa es el sentimiento que está en el club house”, agregó Guzmán.  

De acuerdo con Meridiano, la deportista cuenta con 59 jonrones y 326 carreras remolcadas durante sus 16 cosechas en la Liga Venezolana Béisbol Profesional. Ahora, a sus 37 años, portará el uniforme de los Tiburones, luego de pertenecer a los capitalinos y Cardenales de Lara, con el cual comenzó en 2004. 

(LaIguana.TV)