El pasado sábado 30 de octubre se conoció la captura y expulsión de Colombia del ciudadano venezolano Félix Manuel Peralta González, quien se encuentra solicitado por la justicia venezolana por el delito de homicidio.

Así lo informó Migración Colombia a través de su página web y redes sociales, donde indicaron que Peralta González fue detenido en las afueras de un centro comercial en la ciudad de Bogotá, tras un procedimiento de verificación adelantado por miembros del Grupo de Articulación Operacional de Policía Judicial (GAOPJ) de esa agencia estatal.

El 24 de febrero de este año el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó que se determinó que González Peralta se encontraba a la fuga tras planificar el homicidio de sus abuelos Williams Florencio Tovar (69), Fortunata Peralta de Tovar (74) y su tío Félix Eugenio González Peralta (55) para quedarse con la casa y otros bienes.

El crimen fue perpetrado por dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, quienes fueron detenidos y declararon que González Peralta les ofreció posesiones de las víctimas, ya que él se quedaría con la vivienda ubicada en La Vega.

(LaIguana.TV)