fbpx
martes, 28 / 05 / 2024

Este lunes arranca en todo el país la flexibilización amplia por lo que resta de año

Publicado el

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante el balance de la lucha contra la COVID-19, que este 01 de noviembre inicia en toda Venezuela, la flexibilización amplia y consciente para que las familias venezolanas tengan navidades felices y bioseguras. 

“Mañana primero de noviembre arranca en Venezuela la flexibilización laboral, social, familiar, de las navidades, primero de noviembre completo, diciembre completo diciembre, flexibilización amplia y el 7+7 lo dejamos para después, ya en enero evaluamos si volvemos al sistema 7+7″, expresó el mandatario nacional. 

El jefe de Estado destacó que mediante las medidas asumidas por el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad de todos y todas las ciudadanas se pudo tomar esta decisión de ir a una flexibilización amplia para garantizar el fortalecimiento del aparato económico, educativo y familiar. “Si no hubiéramos tomados las decisiones que tomamos, con las riendas en las manos, hubiéramos tenido que sufrir lo que ha sufrido Brasil o Colombia o más allá”, acotó. 

Aseguró que mediante las políticas de salud implementadas se ha mantenido bajo control la pandemia por la COVID-19 “y así debe seguir, con la disciplina, en el autocuidado, sabemos cuidarnos, cuidémonos de verdad”. 

(VTV) 

 

Artículos relacionados

Continue to the category