El presidente de Xiaomi Group China y CEO de la gama de ‘smartphones’, Lu Weibing, ha publicado un nuevo video de su modelo recién presentado oficialmente, el Redmi Note 11 Pro+.

«A través del video de desmontaje, se pueden ver los detalles de diseño de Note11 y los entusiastas de la tecnología lo pueden entender», escribió el presidente de Xiaomi en su cuenta de Weibo a tiempo de publicar el video.

En particular, el video muestra una batería dual de 120 vatios capaz de recargar completamente al Redmi Note 11 Pro+ en tan solo 15 minutos.

Las características de este smartphone fueron conocidas durante su presentación, pero los aspectos que más llamaron la atención fueron su sistema de un solo chip MediaTek Dimensity 920 y su cámara principal de 108 megapíxeles.

El Redmi Note 11 Pro+ se puso a la venta el 31 de octubre con más de 500.000 smartphones de la gama Redmi Note 11 vendidos en apenas una hora.

Xiaomi señaló que se habían establecido descuentos en los modelos populares de Xiaomi y Redmi para celebrar la venta del Double 11.

(Sputnik)