Como parte de las acciones que se vienen ejecutando para garantizar la atención a sus clientes y usuarios, a partir de este martes 02 de noviembre el Banco Bicentenario pone a disposición sus agencias en todo el territorio nacional manteniendo las medidas de bioseguridad necesarias.

A estás acciones se suman los resultados del Plan de Abordaje de Agencias realizado por el equipo de la entidad financiera para la reactivación de varias de sus agencias, mismas que se suman a la red de atención que ofrece el Banco además de sus Canales Electrónicos establecidos dentro de la multiplataforma.

En ese sentido, Mariluz Mora, gerente de la agencia 083 (Las Américas), ubicada en el estado La Guaira, manifestó su agradecimiento por la atención recibida a “esta agencia que es fundamental y estratégica para La Guaira (…) Lo más gratificante es que quienes nos trajeron esta alegría y motivación fueron nuestros propios compañeros. Así podremos atender en mejores condiciones a nuestros usuarios. El personal estará como siempre, 100% involucrado en brindar una atención preferencial hacia nuestros clientes”.

Para el Banco Bicentenario del Pueblo es vital el poder brindar atención priorizada a quienes visitan sus agencias, es por ello que mediante el Plan de Abordaje, estos espacios se han recuperado y adecuado para comodidad de sus cajeros, ejecutivos, gerentes y demás personal que allí laboran, así como para los usuarios que visitan sus instalaciones.

(Nota de Prensa)