Este domingo 31 de octubre, en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, un hombre, identificado como José Vicente Mérida Narváez, de 27 años de edad, asesinó a palazos a su hermana, quien se encontraba embarazada, luego de que esta lo acusara de haber intentado abusar sexualmente de sus hijos.

El hecho ocurrió específicamente en la casa número 247 de la calle 5, ubicada en el sector San Miguel de El Tigre. La víctima fue identificada como Gledys Ledimar Mérida Narváez, de 25 años de edad.

Según el reporte del diario El Tigrense, los dos hermanos sostenían una acalorada discusión. En medio de la pelea, el hombre habría tomado un palo y con este habría comenzado a golpear a la dama, quien tenía 7 meses de embarazo.

Luego de que los vecinos escucharan los gritos de la mujer, se habrían aproximado a la vivienda. Allí encontraron a la joven ya muerta.

Tras recibir la denuncia, al lugar hicieron acto de presencia efectivos de Protección Civil de El Tigre.

De acuerdo al director de dicha institución, Jesús Carrión, el victimario supuestamente padece de esquizofrenia.

El funcionario indicó que, cuando los uniformados llegaron al lugar, la mujer ya no tenía signos vitales. Su hermano la habría golpeado en la cabeza hasta quitarle la vida. Debido a la golpiza el feto también murió.

Los funcionarios procedieron con el levantamiento del cadáver. Este fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

(LaIguana.TV)