fbpx
#LoÚltimo
¡Mosca! Marañero revende por combos equipos electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada
Noviembre 11, 2014 - 45 Vistas
La Iguana Google Plus

DENUNCIA-CASA-EQIPADA-C.jpg

La velocidad con la cual los marañeros colocan en el mercado ilegal los equipos electrodomésticos, no tiene parangón. Los productos adquiridos en plenas jornadas y ferias del Estado, a precios justos, se cuelan en la inmediatez hacia el contrabando por la vía de las redes sociales.

La Iguana TV, ha realizado denuncias en las que se ha visto reflejada en repetidas ocasiones la página “Ventas y Subastas”, que posiciona de manera ilícita en la red de Facebook, productos del Estado que están dirigidos al pueblo que realmente los necesita.

El denunciado, Samuel Ibarra, en “Ventas y Subastas”, dice descaradamente:

“Vendo COMBOS mi casa bien equipada: nevera color plata, cocina color plata, lavadora doble semi automática y televisor “29 pulgadas, solo me quedan 2. Para más información Inbox, solo Caracas”.

Las preguntas que se genera el pueblo y qué reflejamos aquí, parecen no encontrar quien las resuelvas: ¿Cómo una persona compra a grandes cantidades estos productos? En vista de la cantidad colocada en venta, se puede preguntar ¿es una persona quien las compra, o son suministradas. por un “agente” interno al mercado ilegal?

Y sobre todo, ¿tiene alcance la Ley hasta estos espacios virtuales? ¡Mosca! No te dejes engañar por estos estafadores.

El llamado es a la conciencia de los ciudadanos que mercadean estos productos, así como a las distintas autoridades para que pongan el ojo y mano dura en estos sitios virtuales, generadores de estas constantes irregularidades. También es una alerta a los usuarios a no contribuir con estos estafadores.

(LaIguana.TV)

 

 

DENUNCIA-CASA-EQIPADA-A.jpg

 

DENUNCIA-CASA-EQIPADA-A2.jpg