El sábado 30 de octubre, la candidata a concejal por el voto lista a la Alcaldía del municipio Junín, Dianny Maldonado, fue atacada con arma blanca por su pareja sentimental, dejándola gravemente herida en casa de sus suegros, ubicada en el sector El Tejar de Rubio, estado Táchira.  

De acuerdo con medios nacionales, los hechos se originaron tras una discusión que sostuvo la dirigente política con su compañero, quien le propinó dos puñaladas en su espalda. 

Después de cometer la agresión el hombre huyó del sitio, por lo que es ampliamente buscado por los cuerpos de seguridad. 

Se supo que la mujer fue ingresada al Hospital Central de San Cristóbal, donde recibió asistencia médica. Fuentes revelaron que su médula espinal puede resultar comprometida. 

“Me encuentro bien, estoy lúcida, solo tengo algunos problemas para caminar porque hay una pierna que no me responde. Me van a hacer una resonancia y una tomografía que necesita ver el neurólogo para determinar cuál es el daño que pudo haberse producido», expresó Maldonado en una nota de voz difundido por Whatsapp, reseñó La Prensa de Táchira. 

(LaIguana.TV)