Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un sujeto que lesionó con un machete a una mascota. El hecho ocurrió en el sector Las Mercedes, calle San Luis, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

La información la dio a conocer el director del citado cuerpo policial, Douglas Rico, a través de una publicación en su cuenta Instagram, en la que precisó que el criminal fue identificado como Yorvin Israel Mejías González, de 41 años de edad.

Precisó Rico que, tras la denuncia presentada por la dueña del perro agredido, funcionarios de la delegación Villa de Cura iniciaron la búsqueda del sujeto.

Indicó que el hombre sostuvo una discusión con la citada mujer y una vecina, por lo que tomó un machete y le asestó varios golpes al canino en diversas partes del cuerpo.

“Le ocasionó una herida abierta a su perro en la cola y una fractura en la nalga y el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado para prestarle asistencia veterinaria y fue intervenido quirúrgicamente para amputarle su cola”, señaló Rico.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)