Este miércoles 3 de noviembre una delegación de aproximadamente 50 observadores de la Unión Europea (UE) fueron vistos realizando un recorrido por los centros de votación, de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

La visita de dos observadores electorales fue reseñada por la periodista corresponsal de la multiestatal Telesur en Venezuela, Madelein García, a través de su cuenta en la red social Twitter, cuando recorrieron el oeste de Caracas.

En un video, el observador español Gregorio Aranda Bricio explicó que la visita a los centros electorales tiene el objetivo de conocer las parroquias para familiarizarse tanto con el mapa, como con el territorio.

Al respecto, Aranda Bricio detalló que en las parroquias más grandes del municipio Libertador, hay mayor cantidad de puntos y ferias donde se imparten cursos electorales de forma presencial, mientras que en otros puntos la atención es remota u online.

Finalmente, Aranda Bricio indicó que también esperan que la población del municipio conozca la presencia de los observadores en el proceso mientras supervisan la llegada y resguardo del material electoral.

(LaIguana.TV)