La tarde de este martes 2 de noviembre, un menor de 15 años, oriundo de Maracaibo (Zulia), pereció a manos de su tío-abuelo en una hacienda del municipio Perijá, quien tras perpetrar el crimen, optó por quitarse la vida, recogen medios regionales.

De acuerdo con esta versión, el pasado domingo 31 de octubre, el adolescente decidió abandonar su casa y partir con su pariente, cuya identidad no ha trascendido, pues este le había ofrecido un trabajo en San José de Perijá para que ayudara a su familia.

Fuentes allegadas al caso dijeron a la prensa que aparentemente se trató de un engaño, pues en realidad el homicida lo habría invitado a esos parajes con el propósito de abusar sexualmente de él. Ante esto, sostienen medios locales, el muchacho lo habría amenazado con denunciarlo a la Policía, por lo que su tío-abuelo lo asesinó y luego se quitó la vida.

Al lugar del crimen se apersonaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que realizaron el levantamiento de los cuerpos, colectaron evidencias e iniciaron las pesquisas para determinar las razones tras el lamentable hecho.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook