Este miércoles 3 de noviembre trascendió la noticia del fallecimiento del decorador venezolano Alexander Sánchez, popularmente conocido como “el Mago de la decoración”. La información fue difundida por su esposo Juan Sebastián, a través de las redes sociales.

“Solo un alma tan hermosa y llena amor como la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo. Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el amor de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito, ya no está junto a nosotros”, escribió su pareja en el perfil de Instagram de Sánchez.

“Desde lo más profundo de mi corazón, escribo este mensaje para todos sus amigos, familiares y seguidores. Nos queda su gran legado y la magia impregnada en cada momento vivido a su lado, su alegría y su amor por cada obra de arte que realizó, el amor infinito que impregnó en cada árbol de navidad, en cada alumno que se formó con él en muchos rincones del mundo, en cada boda, en cada fiesta que hizo, en cada familia que llenó de amor y en cada ‘mago’ que ahora harán que su arte trascienda”, continuó.

Las causas y la fecha específica de la muerte hasta ahora no han sido especificadas. Sin embargo, en las redes se especula que el venezolano habría sufrido un accidente cerebro vascular en la ciudad de Miami.

Este triste acontecimiento sorprendió al mundo del espectáculo, especialmente a los amigos, seguidores y fanáticos del decorador.

Entre los famosos que reaccionaron se encuentran la modelo y presentadora venezolana Alessandra Villegas. “Sebas, recibe todo nuestro amor. ¡Qué triste noticia! Por siempre su magia en nuestros corazones”, escribió.

“OMG Estaba apenas pensando en llamarle. Qepd”, escribió por su parte la reportera de entretenimiento Stephanie Himonidis.

La presentadora venezolana Carolina Sandoval también se pronunció tras la inesperada partida de Sánchez: “Esto es difícil de creer, pero pues hoy el cielo empezará a tener arbolitos más bellos y llenos de magia, porque ‘El Mago de La Navidad’, el genio de las flores, llegó para dirigir todo el asunto. Alex brilla en paz”.

La exesposa de Chyno Miranda, la modelo venezolana Natasha Araos, celebró el legado de su amigo y se despidió de él con el siguiente mensaje: “Tu talento, tu vibra y el amor por lo que hacías siempre será recordado. Descansa en paz”.

Entre las famosas que despidieron y lamentaron la muerte del decorador también se encontraban las actrices Marjorie de Sousa y Catherine Siachoque.

(LaIguana.TV)