El presidente Jair Bolsonaro se trastocó al referirse al famoso monumento italiano Torre de Pisa como “Torre de Pizza”, provocando una ola de bromas en Internet.

“Estuve hace poco en Italia (…), me marcó cuando fui a visitar la Torre de Pizza, un joven me preguntó, ¿y la Amazonía está ardiendo?”, dijo el mandatario brasileño, haciendo estallar las redes sociales con numerosos memes y bromas que se hicieron virales.

Además, durante su viaje a Roma el pasado lunes para participar en la cumbre de los líderes del G20, Bolsonaro confundió al enviado especial de EEUU sobre cuestiones climáticas, John Kerry, con el cómico y actor canadiense-estadounidense Jim Carrey.

“Sí, conversé con Jim Carrey también, pero son cosas reservadas. Disculpen, no puedo hablar con ustedes”, indicó.

En los últimos meses, el Gobierno de Bolsonaro ha sido el objeto de críticas, debido a su negligente manejo de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, sus políticas socioeconómicas, actos de corrupción, incumplimiento de obligaciones y otros presuntos delitos. Además, su popularidad ha caído al nivel más bajo desde que llegó al poder en enero de 2019.

(HispanTV)

Comentarios Facebook