Para Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, el sector político que encabeza Juan Guaidó, «vendió la propuesta de un supuesto cese de la usurpación», sin aportar soluciones a los problemas que padecen los venezolanos.

Así lo dijo en una entrevista concedida la mañana de este viernes al Circuito Éxitos, en la que además fustigó al ala extremista de la oposición por no rendir cuentas a la población de lo que hizo «con los recursos de las empresas del Estado venezolano en el exterior».

«Sin ninguna duda, yo tengo bastantes controversias con la oposición que se ha sentado con el gobierno sin generarle ninguna solución a la población y bastante polémica controversial con la oposición que representó el gobierno interino», añadió.

Asimismo, en su calidad de candidata a la reelección por Acción Democrática, Gómez cuestionó que militantes opositores como Juan Guaidó inviten al electorado «a quedarse en su casa».

En ese orden, y a contrapelo de lo sostenido por el sector ultraderechista de la oposición, defendió la participación electoral «como la única herramienta» con la que cuenta la ciudadanía para transformar su realidad política.

(LaIguana.TV)