Este miércoles 3 de noviembre un vigilante informal, de nacionalidad venezolana, fue asesinado durante un atentado criminal ocurrido en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Testigos aseguraron que el crimen está relacionado con el cobro de vacunas de parte de bandas delictivas que operan en la zona.

El hecho ocurrió específicamente en el barrio San Roque, al suroriente de la referida ciudad. En el ataque resultaron heridos dos conductores de nacionalidad colombiana.

La víctima de la incursión sicarial fue identificada como Wendry José Rodríguez Torres, de 32 años de edad. El venezolano habría recibido un balazo en la cabeza.

Los heridos fueron identificados como Hugo Armando Ruiz González, de 53 años, y Rafael Guillermo Morán García, también de 53 años. El primero, quien conduce un camión, recibió un impacto de bala en el muslo derecho. El segundo posee dos anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de moneda falsificada.

De acuerdo a los reportes, las víctimas estaban reunidas tomando café, cuando un sicario de tez morena apareció frente a ellos, sacó una pistola y comenzó a disparar.

Las autoridades actualmente se encuentran realizando las averiguaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables.

(LaIguana.TV)