Un hombre identificado como Juan Carlos Fernández Montilla, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la alcabala de Peracal, estado Táchira, ya que luego de la revisión corporal, esta persona admitió que llevaba droga dentro de su organismo, por lo cual fue sometido a un tratamiento para su expulsión en el hospital central de San Cristóbal. 

En el centro médico el sujeto expulsó 100 dediles de presunta cocaína y 10 d presunta heroína, informaron fuentes militares. El total de droga que transportaba dentro de su organismo sumaba 1 kilo 980 gramos, Fernández fue entregado al Ministerio Público. 

En otro procedimiento realizado en el Punto de Atención Al Ciudadano ubicado en La Tendida, también del estado andino fronterizo con Colombia, la GNB detuvo a Gabriela Angelit  Quintero Rojas a quien le incautaron tres envoltorios de cocaína (1 kilo 25 gramos) que llevaba ocultos en sus partes íntimas. La fuente policial indicó que la mujer se trasladaba en el transporte público de Táchira para Mérida.  

(LaIguana.TV)