“Ni judas se atrevió a tanto” fue una de las tantas reacciones que ciudadanos colombianos emitieron este domingo 7 de noviembre, ante la publicación que realizó en las redes sociales la periodista Vicky Dávila sobre la visita del presidente Iván Duque al Muro de los Lamentos en Jerusalén.

La comunicadora compartió a través de Twitter una nota periodística de la Revista Semana titulada: “¡Histórico! El presidente Iván Duque reza en el Muro de los Lamentos en Jerusalén”. 

En este orden de ideas, los neogranadinos no tardaron en responder a dicha noticia y aprovecharon para calificarla como una “payasada», «ridícula» e #hipócrita” y llamaron al jefe de Estado: “Ineficiente, incoherente, nefasto y títere”. 

Asimismo, recordaron que al gobernante del vecino país, primero, lo disfrazaron de policía, después de ambientalista y ahora con Kipá. “¿Lo quieren así, o más farándula?”, cuestionaron. 

Igualmente, pusieron en tela de juicio que este acto de Duque sea “histórico” y aseguraron que lo realmente cierto es el descaro del jefe de Estado colombiano que va a hablar del medio ambiente y demás temas de interés social, cuando en su país matan líderes a diario y reina la corrupción.

“No es pedir, es hacer, venden una imagen falsa de que si le importa, lo importante que es tener medios prepago que te limpien tu mala gestión”, manifestaron. 

A continuación otros mensajes de los internautas:  

(LaIguana.TV)