El pasado domingo 7 de noviembre se conocieron detalles del asesinato del estilista falconiano de 43 años Carlos Luis Tovar en el interior de su residencia por parte de su pareja sentimental.

Así lo reseñó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indicó que el suceso fue registrado en la calle Urupagua en el sector Bella Vista de la parroquia Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.

Tras arduas pesquisas realizada por sabuesos del Cicpc, se pudo determinar que Tovar le manifestó a su pareja, Josué Javier García Rodríguez de 19 años de edad, su deseo de emigrar del país, ocasionando una fuerte discusión entre ambos.

En el calor de la pelea, García se aproximó a Tovar con un pico de botella con el que le asestó múltiples heridas punzopenetrantes al estilista, provocando su muerte inmediata. Una vez consumado el crimen, García huyó con el celular de la víctima.

Finalmente, Rico indicó que la aprehensión de García ocurrió «en el sector Blanquita de Pérez, parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón y se ubicó como evidencia, el arma homicida y la ropa que utilizaba el victimario el día del hecho». García quedó a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)