El vocalista de la banda Novanout, Lio Zamora, fue abucheado tras olvidar la letra del Himno Nacional que interpretó previo al clásico entre Caracas FC y el Deportivo Táchira el domingo en el estadio de la UCV.

Zamora, miembro de la agrupación que interpreta canciones de reggae y fusión tropical, entonaba la primera estrofa del himno cuando quedó en silencio al olvidar la letra tras decir la frase «abajo cadenas».

El cantante comenzó a tararear la melodía para luego volver a cantar el coro desde el principio. Los fanáticos presentes en el lugar estuvieron unos segundos en silencio y, posteriormente, comenzaron a silbar y a gritar desde las gradas ante el fallo del cantante. El momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.

Zamora no se ha manifestado en sus redes sociales así como tampoco la banda ha dicho algo sobre lo ocurrido. Los Rojos del Ávila se llevaron el clásico del fútbol venezolano sobre el carrusel aurinegro con los goles de Eduardo Ferreira (81′) y Richard Celis (88′).

(Agencias)

Comentarios Facebook