MISION-VIVIENDA-DOS.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que todos aquellos apartamentos de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) que estén siendo utilizados para la violencia y la delincuencia, «serán tomados por las autoridades».

 

«Aquel que en algún urbanismo del Gobierno utilice su vivienda como centro de violencia, les vamos a quitar el apartamento (…) Pido el apoyo de los gobernadores porque tengo el plan y ya empezamos a cumplirlo. Yo tendí la mano para que se desarme el que quiera pero ahora tendrán la mano de la autoridad», añadió.

 

Mencionó un caso reciente en el que unos delincuentes robaron el apartamento a una señora de la tercera edad para después ponerlo en venta.

 

«Necesitamos el apoyo de la comunidad y los organismos de seguridad y justicia (…) Pido todo el apoyo de los consejos comunales, del Gran Polo Patriótico (GPP), apoyo concreto para que todos los urbanismos construidos en revolución sean territorios de paz».

 

Finalmente, exhortó a los jóvenes que estén inmersos en la delincuencia a «pacificarse ya, porque vamos con todo».

 

«Los niños tienen derecho a la paz, a la tranquilidad. Hicimos un compromiso jurado con todos los que allí viven, la revolución les cumplió y les dio su vivienda, y ahora vienen a usar ese apartamento para malandrear y amedrentar, no, se equivocan (…) Con la ley y la constitución protejamos al pueblo con la mayor precisión».

 

(ÚN)

 

MADURO-CONTACTO.jpg