Son pocas las series que han tenido el éxito de El Juego del Calamar que no han renovado por una segunda temporada y la serie coreana no va a ser una excepción.

En menos de un mes consiguió ser la serie más vista en Netflix a nivel mundial y al parecer los ejecutivos de la plataforma han conseguido convencer a Hwang Dong-hyuk de que haga nuevos episodios, a pesar de que este no estaba muy convencido, según un vídeo de AP Entertainment.

«Gi-hun volverá y hará algo por el mundo», es lo único que ha dicho el creador al respecto. Algo que muchos seguidores ya intuían ya que la trama se puede continuar sin problemas.

Todo apunta, según el mismo medio, que esta podría avanzar en un sentido más amplio. Ya no se estaría contando solo la historia de los jugadores sino que hablaríamos de quién es la organización que hay detrás de los juegos y el mundo fuera de estos.

Al parecer podría haber unas autoridades que investigan los juegos. Pero lo que si está claro es que habrá personajes comunes en la segunda temporada y que el protagonista podría ser el mismo que en la primera.

Es posible que esta continuación de la trama aún no se esté haciendo y por eso habría que esperar de forma indefinida. Nadie se ha atrevido a adelantad aproximadamente cuándo podremos ver la continuación de la esperada serie.

(La Vanguardia)