A partir de este martes 9 de noviembre, Banesco Banco Universal C.A fue incorporado como opción de pago en línea para las gestiones que correspondan efectuar en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

El organismo anunció a través de Twitter: “Estimados usuarios a partir de hoy a las 5 p.m. Banesco se une como nueva alternativa de pago en línea para todos nuestros trámites. Así, ampliamos tus opciones colocando a tu disposición esta nueva opción en nuestro portal».

A continuación los pasos para realizar el pago en línea Banesco:

Ingrese al portal web del Intt con su usuario y contraseña para solicitar el trámite que desea.

Visualice el método de pago en líneas autorizadas donde hará clic en Banesco.

Ingrese sus datos de autenticación.

Responda las preguntas de seguridad correspondiente. Una vez confirmada ingrese su clave.   

-Podrá visualizar los datos del trámite que solicitó. Allí pulse aceptar.

Ingrese la clave de operaciones especiales que recibirá en su teléfono.

Listo operación exitosa, rápida fácil y segura.  

El pasado 1° de noviembre el INTT notificó en la referida plataforma digital que todas las diligencias y servicios de la institución los integraron a su sitio web para pagarlos en línea.

De acuerdo con Banca y Negocios, el 16 de diciembre de 2019 la entidad gubernamental comenzó con la activación de este mecanismo de pago en línea dirigido a sus primordiales trámites.

En la actualidad sumaron otros como Servicios Conexos: cultura del transporte, estacionamientos y centro de reciclaje automotriz, revisión técnico mecánica, terminales de transferencia.

Asimismo, Ingeniería que incluye demarcación, infraestructura vial, publicidad móvil, vallas publicitarias.

Por último, Transporte Terrestre: homologación técnica, inspección y control, transporte de carga, transporte de personas (público y privado), transporte internacional.

(LaIguana.TV)