El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad para referirse al diputado Richard Blanco, por el pelón que tuvo el pasado sábado en la concentración opositora al confundir los colores de la camiseta vinotinto, distintiva a la selección de fútbol nacional con el uniforme del combinado español.

 

“Richard Blanco tú si eres loco, esta si es la chaqueta, ¿y así quieres ser Presidente de este país? quien sabe con quién estaba reunido, pero no digo más”, expresó el Primer Mandatario.

 

En este sentido, el ataque de la derecha a través de los medios de comunicación no se hizo esperar, tal es el caso del portal digital hoyennoticias.com quien tituló la nota comparando a Richard Blanco con el presidente Maduro: #LaBurla: ¡Tipo Maduro! Diputado Richard Blanco confundió la camiseta de la Vinotinto (VIDEO).

Recordemos, que para que un medio o periodista goce de credibilidad, debe informar de manera veraz,  oportuna e imparcial. Los hechos noticiosos no pueden ser confundidos con el género de opinión.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MADURO-SE-LAS-CANTA-C.jpg