Leonardo González, director técnico interino de la selección nacional de fútbol, anunció este miércoles que permanecerá al frente de La Vinotinto hasta el encuentro con el combinado de Perú, previsto para el venidero 16 de noviembre.

«Sabemos los esfuerzos que está haciendo la federación por conseguir a un técnico (…) he tenido muchas conversaciones con la Junta Directiva y quiero decir que estoy agradecido porque han confiado en mí y las opciones que me han podido dar para dirigir a la selección nacional. Sabemos que vamos a estar hasta el partido ante Perú, lo aclaramos. Reitero mi agradecimiento y mi compromiso con la selección, pero por ahora hasta Perú«, dijo González desde Quito.

Según reseñó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en una nota de prensa, el técnico asumió las riendas de la selección el pasado mes de septiembre, de cara a la triple fecha de las eliminatorias mundialistas, continuó con los tres encuentros disputados en octubre y dirigirá los próximos juegos contra Ecuador y Perú, con lo que totalizará ocho partidos.

«Con los seis partidos que tengo, más el de Ecuador y Perú, estoy agradecido y contento de haber tenido la oportunidad y de alguna manera haber sido el elegido para dirigir a la selección. Es un compromiso con un país que traté de asumir con toda la responsabilidad del caso», indicó al respecto.

En su desempeño, González se ha anotado un único triunfo, precisamente sobre la oncena ecuatoriana en Caracas, mas en su intercambio con los medios, fue prudente al referirse a la disputa de vuelta, que se celebrará mañana en la capital ecuatoriana a las 5:00 pm.

«Son dos partidos muy diferentes. En nuestra casa sabíamos que atacándolos y con un enganche, íbamos a hacer daño. Ahora vamos a jugar en la altura y tenemos que estar bien ordenados con líneas bien cortas en todo momento», acotó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook