Carmen Salinas Lozano, mejor conocida como Carmelita Salinas, fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves 11 de noviembre debido a un cambio de salud inesperado; fue alrededor de las 2:00 de la mañana cuando una ambulancia privada arribó al hospital Star Médica ubicado sobre la calle de Yucatán y Tonalá, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La actriz, política y empresaria fue internada por un derrame cerebral y se encuentra intubada. Hasta el momento se desconoce su estado de salud ya que no se ha emitido un comunicado oficial.

Televisa Espectáculos confirmó la noticia en sus segmentos noticiosos, sin embargo no aportó mayor información.

¿Qué le sucedió a Carmen Salinas?

De acuerdo con algunos reportes en redes, la actriz habría sido internada por una enfermedad vascular cerebral, conocida por ser una alteración en las neuronas, lo que provoca disminución de flujo sanguíneo en el cerebro, acompañada de alteraciones cerebrales de manera momentánea o permanente.

Este padecimiento se clasifica en 2 subtipos: isquémica y hemorrágica. Aunque no ha trascendido mayor información, se espera que en poco tiempo se confirme el estado de salud de la actriz y empresaria.

Recientemente, la productora de «Aventurera» publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece joven junto a su hijo Pedro «Pedrito» Ernesto Plascencia Salinas, quien era solo un niño.

(Agencia)

Comentarios Facebook