Este miércoles 10 de noviembre el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, aseguró que el proceso comicial que se desarrolla actualmente, con miras a las venideras megaelecciones del 21 de este mes, técnicamente y políticamente marcha sobre ruedas.

“El proceso electoral hasta ahora técnicamente va sobre ruedas. Políticamente también. Espero que no haya inconvenientes de aquí hasta el 21, para que la campaña no solamente hable de un proceso transparente, sino también equilibrado, balanceado, justo, donde cada actor pueda verse representado, donde cada actor político tenga la tranquilidad de que es un proceso bien llevado por el CNE”, señaló el rector en entrevista concedida a la periodista del canal internacional teleSUR, Madelein García.

“En lo personal estoy hasta ahora satisfecho con lo que hemos obtenido. La presencia de la Unión Europea, del Centro Carter, de expertos de la ONU, creemos que es una muestra del interés que tiene la comunidad internacional en lo que está pasando en nuestro país, desde el punto de vista democrático”, agregó el también exdiputado opositor.

Finalmente, el rector recalcó lo siguiente: “Creo que el resultado va a ser muy bueno para el país”.

(LaIguana.TV)