Este jueves 11 de noviembre el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, anunció el retiro de su candidatura a la gobernación de dicha entidad en las megaelecciones que se disputarán el próximo domingo 21 de noviembre.

“He decidido dar un paso adelante y poner a la orden mi aspiración. Miranda no se va a perder por mi culpa, ojalá en las próximas horas muchos lo hagan”, afirmó durante una rueda de prensa.

Tras dar a conocer esta decisión, el también aspirante a gobernador por los factores de derecha, David Uzcátegui, publicó un mensaje en su cuenta Twitter: “Hoy estamos un paso más cerca de lograr el cambio en Miranda. Más cerca de tener agua. Más cerca de tener buena educación. Más cerca de tener un sistema de salud. Más cerca de tener una vivienda digna. Más cerca de tener un buen empleo. Tú serás el dueño de la victoria”

Recordemos que antes del inicio de la campaña electoral tanto Ocariz como Uzcátegui protagonizaron un toma y dame, que llegó a niveles de telenovela, por ser el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática en la citada entidad central.

Ambos decían ser los favorecidos por las encuestas y tener la preferencia del electorado mirandino.    

(LaIguana.TV)