Este viernes 12 de noviembre, el candidato a la Gobernación del estado Lara por la agrupación Alianza Democrática, Henri Falcón, aseveró hallarse muy por encima de las críticas y señalamientos formulados por su contrincante, el también opositor y dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido, quien recientemente lo acusó de recibir financiamiento para su campaña por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Las campañas electorales están marcadas por uno u otro candidato que no logra tener aceptación pegada en los sectores mayoritarios del estado y apelan a cualquier calificativo. Yo soy el candidato, pero más que candidato yo soy el gobernador de Lara, sin lugar a dudas”, recalcó Falcón en declaraciones ofrecidas a un medio privado.

“Ya Henri Falcón dejó de ser el candidato de un partido para reafirmar nuestra condición de volver a la calle a gobernar con la gente y para la gente. De tal manera que yo no subestimo al adversario, pero tampoco entro en el fango con él. Estamos muy por encima de esas nimiedades, porque creo que los problemas del país y los problemas del estado son muy graves como para enfocar mi atención en los que me critican”, acotó.

Recordemos que Florido, quien es el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Lara, recientemente declaró que Falcón supuestamente estaría recibiendo financiamiento de parte del gobierno nacional para hacer campaña política. 

Tras ser consultado sobre si poseía pruebas que avalaran sus acusaciones, el dirigente de UNT solo se limitó a responder: “He recibido llamadas de estos mismos comandos para decirnos que hay financiamiento por parte de quien encabeza el poder en Venezuela”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook