Este viernes 12 de noviembre fueron detenidos los ciudadanos Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alcalá, presuntamente implicados en el asesinato de una niña de 6 años en una zona boscosa de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

La aprehensión se llevó a cabo en el urbanismo Ciudad Betania I. El procedimiento fue ejecutado por efectivos del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Según el reporte policial, la mujer detenida era quien se encargaba del cuidado de la menor desde hace 15 días. La madre de la pequeña aún no ha sido localizada.

Recordemos que este miércoles 10 de noviembre la pequeña Aranza Sofía Omaña fue hallada muerta en una zona boscosa del sector El Pampero de Ocumare del Tuy, específicamente en un basurero adyacente a la Unefa, en el municipio mirandino Tomas Lander.

El cadáver fue encontrado por un empleado de limpieza de la Alcaldía. La niña vestía una camisa rosada, la cual estaba levantada hasta el nivel de los hombros. También llevaba un monito azul. Sus pies estaban descalzos.

La menor no presentaba señales de haber sido abusada sexualmente. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones, murió debido a una golpiza. Su abdomen presentaba hemorragia interna y tenía una fractura en el brazo izquierdo. Al parecer, la niña era maltratada con regularidad.

(LaIguana.TV)