Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Joel Malavé Malpica, de 26 años, fue asesinado este sábado 13 de noviembre cuando se trasladaba en su carro por el barrio Bolívar, sector La Parrilla, de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Según informó el periodista Román Camacho -en su cuenta de Twitter- el funcionario se trasladaba en su carro cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon sin mediar palabras. Una primera versión indica que el oficial de la PNB estaba en la zona buscando a una mujer cuando fue asesinado.

Camacho informó que una versión extraoficial dada a conocer por habitantes de la zona, señala que “Malavé estaba con un grupo de otros funcionarios y fueron a un soundcar que se estaba realizando en la zona de La Parrilla. La banda «Los Chicho» organiza esos eventos donde venden alcohol y droga. Presuntamente, el oficial subió con un grupo a interrumpir el soundcar. Los organizadores se retiran, al igual que ellos y luego vuelven a hacer el soundcar. La banda llega armada y se genera un enfrentamiento donde cae muerto Malavé”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las pesquisas de rigor.

(LaIguana.TV)