Uno de los articuladores del plan terrorista contra las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, William Ricardo Sánchez Ramos, alias “Antorcha”, fue captado a través de un audio cuando giró instrucciones a otro de los implicados para que la operación desestabilizadora obtuviera buenos resultados.   
 
“Épale ‘Sepulturero’, hermano estaba haciendo unas cosas (…) Bueno hermano me parece excelente desde la Comandancia General estamos esperando por ustedes, hoy te hice llegar un parte del compañero de la Comandancia y bueno, nosotros estamos poniendo de nuestra parte esperamos que ustedes pongan de la suya”,  manifestó a uno de los sujetos de nombre  Dimas Alberto González González, alias ‘Sepulturero”.
 
Las declaraciones de ambos involucrados en las acciones conspirativas fueron presentadas este sábado 13 de noviembre por el ministro para la Relaciones de Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, durante una rueda de prensa en la que dio detalles sobre el desmantelamiento de la maniobra delictiva.    
 
Alias “Antorcha” agregó a su interlocutor: “hermano, que esa operación salga excelente, el respaldo que se te puso con esa gente. Jueguen en llave, en grupo y bueno cuídense  haciendo las cosas bien y todo por la libertad de Venezuela”. 
 
Para el individuo, con los actos que se iban a desarrollar por su cómplices “el CNE en Mariches debe arder en llamas”.  
 
Ceballos señaló que, de acuerdo con información de inteligencia recabada, “William Ricardo Sánchez Ramos, alias ‘Antorcha’, se encuentra en España y dirige sus operaciones de financiamiento”. 
 
Detalló que por este caso hay 4 detenidos que se localizaban en las adyacencias de los depósitos del CNE en Mariches: Dimas Alberto González González, alias «Sepulturero»; José Miguel Acuña Justo; Francisco Daniel Moya Hernández y Keiner Osnaldo Gutiérrez.
 
(LaIguana.TV)