La actriz venezolana Gledys Ibarra aseguró que nunca quiso exponer a su madre, a propósito de la controversial situación que vivió con su familia y en la cual denunció que su hermano la acusó de tener a su madre “muriendo de mengua” por culpa de ella.

Las declaraciones de la artista, quien reside actualmente en Inglaterra, fueron ofrecidas durante una entrevista con la presentadora de televisión Maite Delgado.  

“Yo en ningún momento quise exponer ni a mi mamá, ni quise exponer nada de eso y, aunque parezca mentira, haberme guardado algo tan mío llevaba implícito una gran carga de respeto que aún mantengo, ahora más que nunca”, fueron las palabras de Ibarra.  

La venezolana comentó que jamás mantuvo una buena relación con sus padres porque fue “utilizada” para aportar dinero a su hogar por su labor como actriz.

Afirmó que ella intentó evitar exponer esa circunstancia familiar al público; sin embargo, su hermano comenzó toda la polémica que salió a la luz pública a mediados de agosto del año pasado.

Declaró que lastimosamente su mamá murió el pasado mes e indicó que: “Puedo decir que justamente ese día sanamos las dos, todo lo que había para sanar”.

«Como lo dije en ese momento, aspiraba a la tranquilidad del perdón mutuo», agregó. 

Asimismo, manifestó que, si bien este escenario fue muy espinoso, consiguió curar la herida abierta que llevaba desde niña. 

(LaIguana.TV)