VOLUNTAD-PAPULAR-C.jpg

Ante supuestos rumores y comentarios, este miércoles el coordinador general de la alianza en el estado Zulia, Gerardo Antúnez, indicó que Voluntad Popular no se separará de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Cabe destacar, que el pasado 26 de mayo la directiva de la MUD emitió un comunicado donde manifestaban que no acompañarían la convocatoria realizada por el dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, del mismo modo entre otros argumentos señalaron que el llamado se había elaborado de manera unilateral y aun cuando han respaldado la lucha de los que a su criterio denominan “presos políticos,” estos no acudirán a la marcha.

 

En estos contextos, actualmente usurarios de las redes sociales han manifestado sobre la supuesta división del partido VP y la Mesa de la Unidad indicando que una posible causa sería la presentada anteriormente, es decir, por la falta de apoyo que la alianza opositora mostró a López para la concentración del pasado sábado.

 

De acuerdo a lo reflejado por los tuiteros tenemos por ejemplo a  ‏@leybysbarriento quien escribió, “Información de Ultima hora; Voluntad Popular se separa de la MUD por el desacuerdo de la marcha 30M y la tarjeta de las parlamentarias”.

 

‏También @ricardoclavo1, “@ChuoTorrealba se separa voluntad popular de la mud….eso no es bueno chuo…se convirtieron en una cofradia arrogante y prepotente”.

 

Por su parte ‏@leonconejo, “Información Extraoficial. Se separa Voluntad Popular de la MUD”.

 

Cabe preguntar ¿la fracción de la izquierda es quien promueve la división entre los derechistas? Son públicos y notorios los videos donde se acusan, vilipendian, critican y hasta dejan entrever sus intereses propios, a esto se le suman sus diferencias por figurar ante las próximas elecciones parlamentarias.

 

Es bien sabido que entre estos opositores la falsa unidad es la que predomina, y el interés por el poder es su objetivo.

 

Mesa de Alacranes los llamó el Comandante Chávez en una oportunidad.

 

(LaIguana.TV)