«La cantante venezolana Karina aseveró que debió buscar ayuda psicológica para poder afrontar y entender la sexualidad de su hijo transgénero Xander.

En entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la intérprete reveló que fue en el año 2005 cuando su hijo le confesó que era un niño encerrado en el cuerpo de una niña.

Me mandó un video y me dijo: ‘Te voy a mandar un video para que lo veas y regresó en 8 minutos’. Me manda el video desde su computadora y veo la historia de una niña en transición, también con el mismo cuento. Pasaron los 8 minutos, él entró y me dijo: ‘Entonces, ¿entendiste?”, relató la artista.

“Me dijo: ‘Tómate tu tiempo, pero no mucho porque yo me estoy desarrollando’”, rememoró. Para aquel entonces Xander tenía tan solo 11 años.

La cantante, tras la pregunta de su hijo, le habría pedido algo de tiempo para asimilar y estudiar aquella nueva realidad

“Me puse a estudiar, obviamente. Me tocó venir a Venezuela por un trabajo. Me tuve que buscar a una psicóloga cheverísima que me ayudó muchísimo y empezó mi cambio para ayudarlo”, destacó.

(LaIguana.TV)