Este martes 16 de noviembre se dio inicio a la capacitación de los observadores de corto plazo de la Unión Europea, que participarán en las megaelecciones del próximo domingo 21 de noviembre.

La información fue difundida a través de la cuenta Twitter de este grupo, en el que se destaca que la capacitación se realiza en aspectos como política, electoral, derechos humanos, entre otras.

“Inicio de la jornada de capacitación de los observadores de corto plazo en materia política, electoral, judicial, de derechos humanos y sobre medios de comunicación con el fin de tener un claro conocimiento del panorama electoral venezolano”, señala el tuit.

Cabe recordar que de cara al proceso electoral que se desarrollará el próximo domingo, la Unión Europea envió el pasado mes de octubre un grupo de observadores que verificarán el buen desarrollo de dicha jornada y que se han desplegado por todo el país.

El día arribó al país la jefa de esta misión, la eurodiputada Isabel Santos, quien se reunió con autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

(LaIguana.TV)