El actor Heath Freeman, popular por interpretar a uno de los asesinos de la serie norteamericana ‘Bones’, ha muerto a los 41 años, tal y como ha confirmado el portal especializado EW. Según su representante, que informó del fallecimiento de Freeman, por el momento se desconocen las causas de la muerte.  

«Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman», aseguró el equipo de Freeman en un comunicado. «Era un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor que nos deja una huella imborrable en nuestro corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida», continúa el escrito. 

«Freeman estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy ilusionado con el siguiente capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente dotado, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su memoria sea una bendición para todos los que le conocieron y amaron», se destaca en el comunicado. 

Tras encadenar trabajos esporádicos en televisión, Freeman adquirió gran popular tras encarnar al asesino Howard Epps en ‘Bones’, aunque el actor participó también en filmes como ‘Hogar no tan dulce hogar’, ‘El séptimo día’ o ‘Terror on the Prairie’, todavía por estrenar. 

(ABC) 

Heath Freeman