La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR) activó 4.467 funcionarios para apoyar el proceso de elecciones regionales y municipales a celebrarse el próximo 21 de noviembre (21N).

«La CGR, por la Defensa del Voto Soberano, activó 4.467 funcionarios, entre abogados y personal técnico para que apoyen en cada una de las gobernaciones y municipios, en el proceso de aclarar dudas y atender denuncias que se presenten de cara a las elecciones previstas el 21 de noviembre», informó la contraloría a través de su cuenta en Twitter.

Las megaelecciones se celebrarán el próximo domingo 21 de noviembre, en las que se elegirán 3.082 cargos públicos, en más de 23 entidades, desde gobernadores, alcaldes y concejales, todo bajo medidas de bioseguridad por el Covid-19.

Más de 365.585 efectivos, con su medios orgánicos y aviación disponible, resguardarán 14.262 centros de votación, además de 120 instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), almacenes, infraestructura física, depósitos nacionales, regionales, municipales y parroquiales, como parte del Plan República.

Así lo precisó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Antonio Hernández Lárez, durante el despliegue de personal, fuerzas, medios y equipos de la FANB desde los Próceres, Caracas, este martes.

(AVN)

Comentarios Facebook