El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles sobre la detención de dos vigilantes que estarían involucrados en el ataque frustrado contra los almacenes del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicados en Filas de Mariche, en el estado Miranda.

De igual manera, fue detenido un sujeto que proveía información desde adentro. “Todos estos detenidos forman parte de un grupo más grande, conformado con el objetivo sabotear y obstaculizar el proceso electoral”, precisó el titular del Ministerio Público durante una rueda de prensa.

Además, indicó que el pasado 13 de noviembre se celebró la audiencia de presentación de los ciudadanos Dimas González, José Miguel Acuña, Francisco Moya y Keiner Gutiérrez, quienes también estarían involucrados en dicho ataque.

“Uno de los ciudadanos fue sorprendido por la policía en las inmediaciones de los almacenes y, al dársele la voz de alto, huyó. Fue aprehendido en una zona montañosa donde se encontraba José Miguel Acuña, resguardando el material para cometer el ataque”, dijo Saab. 

(LaIguana.TV)