El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, aseguró este miércoles que está “muy bien” y que se siente “cada día mejor”, después de que en septiembre le retiraran un tumor en el colon e iniciara un tratamiento con quimioterapia.

“Amigos, hace algún tiempo que no hablamos de esto. Quiero hacerles saber que estoy muy bien. Me siento cada día mejor”, afirmó el exdelantero de 81 años, en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Creo que ni la mascarilla que uso para protegerme consigue esconder mi felicidad. Muchas gracias a todos ustedes que me envían buenas energías diariamente”, apuntó el considerado por muchos mejor futbolista de la historia.

Pelé estuvo hospitalizado durante todo el mes de septiembre tras detectarle en unos exámenes rutinarios un tumor “sospechoso” en el colon del que fue operado pocos días después de su ingreso.

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde permaneció internado todo ese tiempo, informó entonces que el ídolo brasileño seguiría un tratamiento de quimioterapia.

(EFE)