Un hombre fue atropellado en Guido entre Moreno y La Valle, según el relato de la víctima, de nombre Luis Sanabria. “Yo venía bajando por Guido y antes de llegar a Moreno, él me quería pasar, lo veo por el retrovisor y pensé que me iba a chocar, al momento no pude apartarme porque estaba otro auto”, contó.

Continúa el relato explicando que cuando logra hacerlo, el sujeto le grita: “Quítate del medio, pelotudo”. Sanabria le respondió que no entendía la razón del insulto si le estaba dando paso, “al escucharme la tonada venezolana me volvió a decir: ándate a tu país, pelotudo”.

Cuenta que el sujeto llevaba música puesta a alto volumen e iba con otras personas. “Más adelante me esperó y me atropelló cómo se ve en el video y se dio a la fuga”.

Hasta ahora no se ha dado con la placa (patente) del auto. “A mí me causó un golpe fuerte en la pierna y manos, mi acompañante se quemó la palma de la mano completa y golpes en pecho y brazos gracias a Dios sin fracturas. Ambos ya fuimos al médico y la denuncia la voy a poner esta tarde”, informó Sanabria.

Además, está buscando el video de la calle donde hubo el Impase, la tarde del martes.

(Es ReViral)

Comentarios Facebook