PROTESTA-ALCALDIA-ARAGUA-C.jpg

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se pronunció la noche de este martes a través de su cuenta en la red social Twitter sobre los lamentables hechos de violencia suscitados en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) de la entidad.

 

El gobernador manifestó su respaldo ante las agresiones que se presentaron contra los empleados de la mencionada Alcaldía:  “De nuevo un lamentable y repudiable hecho de violencia en el municipio Mario Briceño Iragorry, provocado por el mismo alcalde guarimbero”.

 

De acuerdo a lo indicado por el mandatario regional, “Los trabajadores de la alcaldía llevaron a cabo una protesta justa en contra de los atropellos del alcalde de derecha del municipio MBI”.

Asimismo, hizo de conocimiento público que, “El mismo alcalde incapaz de MBI secuestró al presidente del concejo municipal y los concejales del PSUV, provocando la situación violenta”.

 

Ante los acontecimientos reflexionó con la siguiente interrogante, “¿Hasta cuándo este alcalde va a seguir sembrando el terror y el caos en su municipio? Sólo con JUSTICIA neutralizaremos el fascismo”.

Por último, enfatizó sobre el total y categórico apoyo a los empleados :“Ratificamos todo nuestro respaldo a los trabajadores en su protesta justa y pacífica. Condenamos la VIOLENCIA del alcalde guarimbero de MBI”.

 (LaIguana.TV)