Las diferentes oposiciones tendrán que sentarse y ofrecerle un plan al país a los venezolanos tras las elecciones del 21 de noviembre. Así lo sugirió recientemente el candidato opositor a la Gobernación de Carabobo Javier Bertucci. 

“Debemos entender que nos necesitamos todos. A partir del 22 nos toca la gran responsabilidad de ponernos de acuerdo, sentarnos en una mesa y poner a Venezuela en un plano superior y entender que las diferentes expresiones no pueden ser herramienta para desunirnos, hay que entender que todos queremos el cambio político y ponernos de acuerdo de una forma u otra”, dijo. 

Durante una entrevista concedida a Globovisión, el militante de Esperanza por el Cambio sostuvo que se debe “presentar un plan al país y plantear una salida, ya sea de cara al referéndum o elecciones presidenciales, pero hay que darle respuesta al país”. 

Sobre el proceso de observación de la MOE de la UE, Bertucci recalcó que se ha podido reunir con ellos y conversar. “Ellos han estado viendo las cosas de cerca y esto le genera al lector cierta sensación de confianza en el proceso electoral”, acotó. 

(LaIguana.TV)