El presidente Nicolás Maduro denunció este miércoles -17 de noviembre- que hay mucha “corrupción” en el sistema del paso de llaves, y por esta razón, no le llega el agua al pueblo. Incluso destacó que hay gente que se siente “dueña” de la llave. 

“Hay corrupción en el sistema del paso de llaves, hay mucha indiferencia e indolencia con el pueblo. Hay gente que se siente dueña de la llave y trancan la llave para que no le pase el agua al pueblo y después privatizan el agua. Hay un barrio entero sin agua y una casa que le llega el agua y venden el agua en dólares. ¿Tú lo sabías Reverol? le venden el agua en dólares, al pueblo sufriente”, aseveró el primer mandatario nacional.  

Asimismo, indicó que tiene esperanzas en la nueva etapa que se abre a partir de este domingo 21 de noviembre con la elección de las autoridades regionales y municipales. “Es una etapa de construcción y de avance. Quiero que todo el sistema de las hidrológicas se lo entreguemos 100 por ciento a las mesas técnicas de agua, a los consejos comunales y al poder popular”, ordenó Maduro.  

(LaIguana.TV)