El militante opositor Henrique Capriles dio a conocer la razón por la que asistirá a las urnas electorales este próximo domingo 21 de noviembre. “Estoy convencido de que (el proceso comicial) nos puede sacar del estancamiento en el hemos estado producto de que no se lograron los objetivos» trazados en los últimos años.

Para el también exgobernador de Miranda, a partir del lunes 22 de noviembre «debe venir un proceso de reorganización y de reelanzamiento de las fuerzas democráticas» del país.

Asimismo, añadió que “el voto organiza, el voto moviliza y este proceso ha servido también para eso y el último paso es la expresión que vamos a hacer el próximo domingo”.

Además, hizo un “mea culpa” y reconoció que nunca el sector opositor ha debido irse por el camino del abstencionismo: Estas elecciones son una oportunidad para “reencontrarnos con el ejercicio de un derecho en el que pienso que nunca hemos dejado de ejercer”.

En este sentido, señaló que el entusiasmo de la gente por el proceso electoral “ha venido creciendo todos los días. (…) Creo que el próximo domingo es muy importante que podamos reencontrarnos con la ruta electoral, una ruta que siempre nos van a poner obstáculos, (…) pero ese es el reto que tenemos los venezolanos”, declaró en entrevista radial.

Sobre la “unidad” de la oposición aseguró que por muchos esfuerzos que se hagan hay actores políticos «que bajo ningún concepto van a ir a una unión porque están allí para dividir, para generar confusión y dispersión”.

(LaIguana.TV)