El pelotero venezolano Luisángel Acuña y la pesista Katherine Echandia fueron abanderados este jueves -18 de noviembre- por el ministro del Deporte y la Juventud, Mervin Maldonado, y serán los encargados de portar el pabellón tricolor en la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior que se realizan en la ciudad de Cali, Colombia.

“Tanto orgullo le han dado al país en materia deportiva en este 2021, la bandera ha ondeado por todo lo alto, que se ha convertido hasta este momento porque no nos conformamos, pero el 2021 se ha convertido en el mejor año del deporte venezolano y en macroeventos internacionales”, dijo Maldonado durante el acto de abanderamiento.

Asimismo, informó que ya una parte de la delegación criolla está en Colombia, preparándose para estos juegos. “Ustedes van a cerrar este 2021 con este macroevento internacional, donde estamos seguros que, como lo han hecho todos nuestros atletas, entregarán lo mejor de sí para el deporte venezolano siga brillando”, comentó el ministro.

Estos juegos se desarrollarán desde el próximo jueves 25 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre de 2021.

(LaIguana.TV)