El Banco de Venezuela (BDV) ofrece a los clientes la opción de pagar trámites o servicios desde un teléfono móvil gracias a su aplicación BDVdigital, que puede descargarse en la tienda de aplicaciones de la plataforma Android.

En ese sentido, los clientes tienen en sus manos la posibilidad de pagar fácilmente los servicios de Inter, NetUno, SimpleTV, operadoras telefónicas fijas y móviles, Cantv, Corpoelec e hidrológicas, además de los aranceles ante el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Para efectuar dichos pagos, mediante este canal, solo se debe ingresar desde el celular a BDVdigital, seleccionar la opción “servicios” y elegir el trámite o servicio que se desea pagar, de una manera cómoda y desde cualquier lugar, sin necesidad de asistir a las oficinas del Banco.

Adicionalmente, la página web del SAREN cuenta ahora con el BotóndepagoBDV, que también permite pagar la Planilla Única Bancaria (PUB), directamente desde su portal.

Cabe destacar, que este medio de pago funciona para clientes de otros bancos y está disponible en los portales web de otros entes públicos como la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), y aerolínea Conviasa; además de comercios como cines, farmacias y automercados.

Por otra parte, los tributos y contribuciones al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y las cotizaciones al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), pueden ser pagados mediante BDVenlínea personas o empresas.

El Banco de Venezuela fortalece su plataforma e impulsa alianzas interinstitucionales y comerciales, que le permite a sus clientes jurídicos y naturales acelerar y facilitar el  pago de diferentes servicios y  trámites.

(Nota de prensa)