Este hombre tuvo que dejar su más grande pasión debido a una mala jugada de la vida, pues Terry Kennedy, quien jugara en el Sheffield United o la Selección de Inglaterra, sufrió de una lesión en la rodilla que lo obligó a retirarse del futbol; años más tarde sería recompensado ganando la lotería.  

Así como Kennedy, hay otros futbolistas, con gran futuro, que se ven obligados a dejar el deporte debido a una o más lesiones que les impiden jugar, pero pocos son los que tienen tanta fortuna. Así pasó con Danny Mountain, quien no ganó la lotería, pero sí triunfó en el cine para adultos.  

Terry Kennedy, del retiro a ganar la lotería Este hombre jugó como defensa y dentro del futbol inglés siempre contó con grandes reflectores, ya que le veían talento para llegar a algún equipo grande; no llegó a primera división pero sí formó parte de la Selección de Inglaterra, además de que fue protagonista en la Championship y ligas inferiores. 

A la edad de 26 años, y tras haber sufrido una serie de lesiones, Terry Kennedy tuvo que tomar la difícil decisión de no volver a jugar más, ya que su rodilla ya no aguantaba tanta carga. Pasó por equipos como el Sheffield United, Cambridge United, Alfreton Town y Harrogate Town, en la League One, Two y National League North.  

Tras este hecho Terry tuvo que dedicarse a un trabajo ‘más humilde’, fuera de las canchas, donde ocasionalmente compraba boletos de lotería esperando ganar algún premio, pero en días recientes por fin ocurrió.  

En un video que se ha compartido en redes sociales, y que se hizo viral, se ve cómo Terry Kennedy está en su trabajo, con su boleto de lotería en la mano, y le cuenta a su esposa del suceso, donde instantes después se quiebra en llanto ya que no podía creer lo que estaba ocurriendo.  

Pese a que no es el sueldo que pudo haber obtenido en la Championship o Premier League, Terry Kennedy ganó 1 millón de libras, aproximadamente 1.2 millones de euros, cifra que para muchos es poco, pero que para él es un gran alivio, ya que ahora puede vivir más tranquilo.  

Este hecho ha conmovido a Inglaterra porque al final Terry Kennedy pudo obtener una ‘recompensa’ tras su trágico retiro del futbol, hecho que le está dando la vuelta al mundo. 

(Medio Tiempo)