El ultraderechista Juan Guaidó, quien se ha quedado solo en su postura abstencionista, ahora dice que “no existe un juego limpio” en el marco del proceso electoral que se desarrollará mañana domingo 21 de noviembre en todo el país, y el cual cuenta con la participación activa de antiguos seguidores de su proyecto anticonstitucional y con la presencia de más de 300 expertos internacionales, incluidos miembros de la Unión Europea y del Centro Carter.

El poder electoral en Venezuela no es independiente, está tutelado por la dictadura, las tarjetas de los partidos políticos de la unidad (opositora) siguen secuestradas y sus siglas entregadas a dirigentes cooptados por la dictadura”, aseguró el opositor.

En un video difundido en sus redes sociales, Guaidó afirma que las autoridades «no permitieron el regreso de los exiliados”. Aunque no recuerda que tres supuestos “perseguidos políticos” son actualmente candidatos y han podido realizar su campaña en total tranquilidad, tal es el caso de Tomás Guanipa en Caracas, José Manuel Olivares en el estado La Guaira y Américo de Grazia a la Gobernación de Bolívar.

A pesar de que este proceso cuenta con una participación opositora como no se había visto en los últimos años, Guaidó repite: “Nuestra posición sobre ese evento (electoral) ha sido muy firme y, en las últimas semanas, los hechos la respaldan: no hay condiciones para una elección libre y justa en Venezuela”.

(LaIguana.TV)