El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, elogió al pueblo venezolano por el civismo mostrado desde tempranas horas de este domingo 21 de noviembre en el marco de los comicios regionales. Incluso destacó que, por el momento, el evento electoral transcurre con normalidad. 

“En este momento, se pone en marcha una de las operaciones más complejas de la República. Todos los entes del Estado y la sociedad civil participan en este momento estelar. Las elecciones, en Venezuela, transcurren siempre con una absoluta organización, consciencia, madurez, un rasgo de nuestra cultura”, dijo en declaraciones a VTV. 

Asimismo, comentó que “el Plan República es muy importante para garantizar la seguridad, custodia del material e instalaciones. Las organizaciones con fines políticos, los testigos y el pueblo han comenzado a votar”. 

Resaltó que se ha llegado a estas elecciones en un proceso de organización muy meticuloso y “hasta ahora va muy bien. Hasta las 6:00 p.m. de este domingo estarán abiertos los centros”. 

(LaIguana.TV)