El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, invitó a la ciudadanía venezolana a que mantenga la respuesta de asistencia a los centros de votación y llamó a ejercer su derecho al voto en las megaelecciones regionales de este domingo 21 de noviembre. 

En ese sentido, aseguró que se están implementando todas las medidas de bioseguridad para cuidar a la población. “Estamos implementando todas las medidas para cuidarnos, medidas de bioseguridad. Mascarillas, que hoy en día es tan importante como la cédula laminada, requisito para poder ejercer el voto, así como el alcohol y la distancia social. El Consejo Nacional Electoral ha puesto todo a disposición para que así sea”, explicó. 

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario indicó que los reportes indican que hay buena asistencia de los miembros de mesa. “Todo está marchando con buen viento. Hoy se pone en marcha una de las operaciones más exigentes de la República, es un momento estelar para el país con absoluta organización, conciencia y madurez de que somos democráticos”, acotó. 

(LaIguana.TV)